miércoles, 31 de marzo de 2010

INSTRUCTIVO CORRESPONDIENTE A LA INSCRIPCIÓN PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2011 - Período de inscripción abril de 2010

ESTA CLASIFICACIÓN SE REALIZARÁ DE ACUERDO AL MARCO NORMATIVO DEL DECRETO 371/01
* De la solicitud de inscripción:

1º - Se completará una única planilla de inscripción, la que será válida para Interinatos y Suplencias y Concursos. No se aceptarán planillas que no sean las provistas por esta Junta de Clasificación.
2º - Conforme a lo normado podrán inscribirse en las asignaturas y/o cargos que consten en los planes de estudio vigentes en los establecimientos de esta Junta de clasificación. Cabe aclarar que deberá señalarse la especialidad en los casos que así lo amerite, a tal efecto el docente podrá guiarse sirviéndose de la lista de códigos de asignaturas y/o cargos provisto por este organismo.
No se consignarán códigos de escuelas ligados a la inscripción.
3º - El docente acompañará la documentación que incorpore, haciéndolo constar en el frente de la planilla, a su vez incorporará el número de folios totales que adjunta.
4º - No se aceptarán solicitudes enmendadas o corregidas.
5º - No utilizar el espacio reservado para la Junta.
6º - se deberá declarar la situación de revista, indicando el carácter en cada caso (T- titular / I –interino / S – suplente).
* De la documentación:
1º - Los títulos deberán estar legalizadas por Bolívar 191, Ciudad de Bs. As.
2º- Las fotocopias de títulos, cursos y otros antecedentes deberán ser autenticadas por la Secretaría de la Escuela por donde el postulante ingresa la documentación.
3º - Sólo se valorarán los antecedentes acompañados de la certificación correspondiente.
4º - Las certificaciones de servicio deberán adjuntarse en carpeta aparte con el formulario confeccionado por Dirección Administrativa Docente (D.A.D.). para ser remitidas por el Establecimiento receptor directamente a ese Órgano. Las Juntas no podrán tener en cuenta las certificaciones de servicio.
* De las asignaturas, talleres y cargos:
1º - Las inscripciones referentes a asignaturas/cargos que no forman parte de los respectivos planes de estudio o que no existan en la plantas orgánicas de los Establecimiento aprobadas por la D.A.D. no serán tenidas en cuenta.
2º - Las asignaturas, talleres y/o cargos deberán figurar con su denominación exacta y sus respectivos códigos, según surge de la nóminas adjuntadas.
* De los cursos de Capacitación docente:
En los comprobantes debe constar el número de horas y Resolución aprobatoria del Ministerio de Educación del G.C.B.A.
* De las conferencias:
Serán presentadas con su texto íntegro y mención de la bibliografía utilizada, además de la certificación respectiva.
* De los libros:
Serán presentadas para su evaluación las fotocopias de la tapa, datos del autor e índice.
* De los antecedentes en el extranjero:
1º - Deberán estar certificados por el país donde se originó, y luego por las autoridades respectivas de la Republica Argentina.
2º Deberán estar traducidos al idioma español.
* De los Campamentos, viajes educativos, etc
Deberán acompañarse con el proyecto, seguimiento de la tarea, evaluación, con la certificación de auspiciantes y ámbitos de difusión.
* OTROS ANTECEDENTES:
Se valoran los cargos pedagógicos electivos, siempre que de la constancia emitida por las autoridades surja claramente estas condiciones, desempeñados en establecimientos dependientes del G.C.B.A. (Jefe de Departamento, Coord. de Área, etc.), con 0.12 por año, Max. 0.60.

Los docentes titulares de los Establecimientos que opten por participar para Concursos de Ascenso deberán remitir a esta Junta los últimos 3 (tres) conceptos emitidos, para quienes de¬seen participar de concurso de Acrecentamiento y/o Acumula¬ción deberán adjuntar el último concepto.

Descargar planilla de inscripción 2010 en http://www.scribd.com/doc/29263265/FORMULARIO-1008-2010

Claves para la inscripción abril de 2010 en  http://www.scribd.com/doc/29280104/Pautas-de-Inscripcion-Abril-2010

Descargar planilla de inscripción: