Estimados compañeros DOCENTES
El pasado 30 de Abril de 2010 tomé una decisión muy importante en mi vida profesional, renuncié al cargo de vocal de Junta de Clasificación en la Zona V, motivado por razones estrictamente personales que afectan mi salud. Esta relevante determinación fue tomada en el seno de mi familia y no existen extrañas causales que hayan provocado este alejamiento.
Quiero manifestar que fue un honor para mí haber representado en estos dos años a todos los Docentes por igual. Agradezco en primer lugar a la comunidad educativa, en su conjunto, que confió en mí y me dió su voto de confianza, en segundo término a la Unión Docentes Argentinos que me posibilitó acceder a ese lugar de privilegio, y a su vez comprendió que por sobre todas las cosas lo que cuenta es el bienestar de las personas.
Para todos aquellos que han planteado hipótesis de mi distamciamiento sin fundamento, les digo que la UDA me ofreció seguir luchando por los derechos de todos mis compañeros docentes, pero priorizando mis convicciones familiares rechacé la oferta y decidí volver a dar clase.
Seguiré siendo un afiliado incondicional de la Unión Docentes Argentinos, abrazando la defensa de nuestra querida Educación Técnica desde mí puesto de trabajo, ni más ni menos como muchos de Ustedes.
Finalmente quiero agradecer a todos por leer estas palabras.
Gracias a mis compañeros vocales de Junta IV y V, a los colaboradores y por sobre todo a la Unión Docentes Argentinos.
MARIANO J. FÓPPOLI



